martes, 14 de febrero de 2012

One Ok Rock diary

Hoy ha habido una nuevo publicacion de one ok rock en su diario o su blog donde cualgan las cosas que van haciendo durante la semana o mes. Y como no aqui os traigo la nueva publicacion para vosotros. Esta en japones pero creo que no habra problema con el curso de japones paso a paso ya lo entendereis XD. No es broma trankilos el mismo google os lo traducira o si no lo podies poner en el traductor de google aunque algunas palabras no tengan sentido. Yo si podria lo traduciria pero no tengo tanto nivel de japones. XD


publicado en el blog por: Tomoya
Informacion sacada de : http://oneokrock.amuseblog.jp/



20120212_162809
「…はいっ!TOYOTA BIG AIRということで!」
「解説の山下さん?」
「盛り上がってまいりましたねー!」
「そうですね!同じく解説の小浜さん?」
「・・・・・」
「…小浜…さん?」
「・・・・・」
「…はい…えー…。こちら…ともやです。」
札幌めっちゃ楽しんできたよー!
雪の上でライブするというかなり貴重な体験!
寒かった!
しかしお客さんもあったかくて、ライブが終わる頃にはポカポカでした。
ありがとう!
ライブ前日は、
お寿司!
20120212_001759
いやあー…食べましたよ。
これがTaka氏のどや顔です。
めっちゃ食べた顔しとる!
帰りに肉まんに出会いました。
とにかく湯気が目立ちすぎですね。
看板も見えないくらいの湯気でした。
そしてその湯気の前に人影が…
20120212_010808
とるげ氏…そんな…撮ってくださいと言わんばかりのたたずまい…湯気が好きなのかうれしいのか…はい、撮りますよ。
ライブ後は、ジンギスカン!!
20120212_194641_2
これは…!
うまい!!
肉…柔らかい!
臭み…皆無!!
帰りの空港にて、ラーメンを。
えびそば「一幻」
塩味…+しょうゆ味のハーフサイズを注文。
フライングして盛り付けが崩れてしまった!
ごめん!
20120213_125519
どっちもえびの風味がかなりきてました。
ごちそうさま!
今日は今から東京事変のライブに行ってきます。
大好きなバンドやからしっかり見て、思いっきり楽しんでくるぜー!!
ではねー。
Tomoya

No hay comentarios:

Publicar un comentario